Búsquedas

Nada resulta más necesario en nuestra actualidad -invadida y desbordada por soluciones mágicas y religiosidades con pretensiones de salvación- que un análisis objetivo y riguroso sobre las diferentes doctrinas que constituyen lo que se ha llamado Nueva Era.

Sí, se asiste hoy a una Nueva Era, pero es fundamental distinguir entre toda la multiplicidad de doctrinas, filosofías -y también pseudofilosofías-, neoteologismos y revivals religiosos, espiritualismos, magias, terapias, sociedades redentoras, tratamientos médicos, tratamientos alternativos, etc., los postulados que permiten tener acceso a diferentes visiones de mundo, como un simple y elemental derecho a sentir y pensar distinto, en una encrucijada cultural que exige de cada uno soluciones inéditas y propias para los complejos problemas que aquejan al mundo actual y al individuo.

El punto de partida de este blog, se inspiró en el deseo de ofrecer una vía segura y clara para todos aquellos que buscan una luz en medio de las opacidades del presente o que, sencillamente, desean informarse y hasta capacitarse en las doctrinas espirituales y nuevas terapias de sanación que más interés despiertan y sobre las cuales existe un mayor grado de inquietud.

Si estás interesado en recibir algunas terapias en psicología y bionergética, puedes visitar sergioarango.co en donde encontrarás la información necesaria.

Pero si por otro lado solo quieres leer literatura actualizada sobre estos temas, puedes iniciar tu búsqueda personal en las múltiples entradas que te ofrece este blog.

2 thoughts on “Búsquedas

  1. Betty Vargas

    Hola Sergio, en días pasados asistí al seminario sobre meditación GIO y desde ese momento la estoy practicando; sin embargo, tengo la siguiente inquietud: uno de los pasos de la meditación es sacar las energías de otras personas que hayan quedado en nosotros, con el fin de recoger la nuestra que se encuentre, aún en el planeta, sin embargo, observo que más adelante, cuando hemos recogido toda nuestra energía, dices que proyectemos esa luz en todo el universo para irradiarla. Aquí surge mi confusión, pues si se trata de retirar las energías que no son nuestras, entonces cómo vamos a irradiar las nuestras? Me puedes explicar? Muchas gracias.

    1. Sergio Arango

      Hola Betty, la razón por la que sacamos de nuestro cuerpo toda la energía que no sea nuestra es porque nos confunde e impide que tengamos una identidad espiritual definida para de esta manera reflejarla en nuestras vidas teniendo muy clara nuestra misión y propósito de vida, lo cual es necesario para ser feliz. Al final de la meditación, luego de habernos limpiado de toda energía de no luz y que no nos pertenezca, hasta de parejas, padres e hijos, la indicación es irradiar con la luz que cada persona es en esencia a la cual le llamamos GIO, a todo el Universo, incluyendo personas, animales, plantas y minerales. Esto con el fin de compartir nuestro resplandor (GIO) es su más alta frecuencia, junto con sus valores, cualidades y virtudes, para que todos los que vibren en este mismo GIO se reconecten y unifiquen en un camino a la consciencia, la evolución, la felicidad y la armonía. Es en este momento de unificación con el Universo en la frecuencia GIO que te pertenece, que podes hacer preguntas a la Sabiduría Universal, y en algunas ocaciones podrás recibir respuestas mentales, a veces en forma de colores o imágenes que pueden interpretarse, o con sensaciones o intuiciones. Todo depende de qué canales ya has abierto gracias a la practica de la meditación GIO. A veces no se obtienen respuestas porque no tienes suficiente energía GIO para materializar dicha comunicación, pero puedes contar que durante esa semana llegaran personas o situaciones que te darán la respuesta.
      Mucho ánimo con la práctica y cualquier duda estaré siempre para apoyarte,
      Sergio Arango

Deja un comentario