Feng Shui

Es una mirada profunda de las fuerzas de la naturaleza y a través de su comprensión nos enseña cómo debemos construir y disponer nuestras viviendas para que coexistan en armonía con el entorno y aprovechen de la mejor manera el flujo de la energía en nuestro propio beneficio y aún el de nuestros descendientes. Ha sido practicado en China durante los últimos 3000 años como un método para enriquecer todos los aspectos de la vida.

La ciencia del feng shui considera nuestro hogar o lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen. Todo lo que nos rodea: muebles, objetos decorativos y hasta las personas están interconectados con nosotros en una relación dinámica que produce resultados algunas veces benéficos y otras veces no.

El feng shui enseña a generar un mejor flujo del chi a través del reconocimiento y reconducción del entorno mediante la correcta disposición de los elementos, generando salud, riqueza y felicidad en la vida. Facilita un acceso rápido a más claridad, creatividad, mejor salud, relaciones más plenas y cálidas e incrementa el éxito y la prosperidad.