Meditación GIO

“YO soy el “GIO”
“YO” soy la luz infinita,
“YO” soy el propósito de vida que trae iluminación al planeta Tierra y todos los Seres que viven en ella,
“YO” soy la sincronía perfecta de mi sueño de vida,
“YO” materializo la pasión de mi alma en la vida,
“YO” soy la felicidad que hace brotar los sueños del Universo a la realidad,
“YO” soy la creación completa de mi mismo,
“YO” soy YO MISMO, “YO SOY GIO”

La meditación GIO permite descubrir que lo que todo SER es en Esencia, es pura luz o información, y que todos los colores que derivan de la luz son puros, maravillosos y perfectos. Todo esto con el objetivo de poder tener una identidad espiritual, la cual es indispensable para alcanzar el propósito de vida que no es otro diferente a SER verdaderamente feliz.

Gracias a esta meditación es posible experimentar la felicidad verdadera, y de esta manera poder compararla con lo que ha considerado hasta el momento que es la felicidad. De esta manera todo se empezará a alinear en la vida para que la realidad sea tan agradable como la sensación que deja la práctica de la Meditación GIO.

La Meditación GIO eleva la vibración energética de quien la practica favoreciendo no solo la salud y armonía del cuerpo físico, mental y espiritual, sino que también permite sostener valores, cualidades, virtudes y actitudes positivas y optimistas durante tiempos más prolongados, los cuales están asociados a la verdadera felicidad. De esta manera todos los hábitos que saboteaban el bienestar se van reemplazando uno a uno gracias a la practica de esta meditación. Todo esto genera tanto evolución como transcendencia, lo que desencadena un camino ineludible hacia la iluminación.

En resumen, vivir en coherencia con la identidad espiritual es la iluminación que se requiere para materializar los sueños y ser felices. Esto quiere decir que siendo UNO MISMO es como nos convertimos en el propósito de vida universal: SER que significa presencia, existir y estar; y GIO que significa yo, estrella, iluminación, destello y refulgencia.

Ser UNO MISMO a través de esta técnica es comprender y aceptar que nadie va a decirle a los demás quienes son, sino que cada quien va poder reconocerse a sí mismo para desarrollarse y brillar con su propia esencia. Esto quiere decir que todos son perfectos desde que nacen y que no se debe cambiar para ser mejores, simplemente ya se es el mejor y a través de la meditación GIO es posible darse cuenta de eso, con el propósito de obtener la seguridad y la confianza de Ser quien en esencia SE ES, es decir, SER GIO.

La energía personal, esencial y divina a la cual se le llama “GIO”, tiene como propósito unificarse en un solo cuerpo que es con el que cada quien cuenta en este momento presente, pero requiere de la consciencia para lograr unificarla, ya que se encuentra dispersa por el Universo debido a que al interactuar física o mentalmente con todo lo que le rodea, se genera un intercambio de energías. Esto ocurre debido al poder que tiene el pensamiento de poner la energía personal en todo lo que viene a la cabeza. Por lo tanto, es indispensable recoger toda la energía personal, mientras se aprende a mantener los pensamientos focalizados y el GIO seguro y resplandeciente. La meditación GIO permite lograr ambas, es decir tanto recuperar la energía personal como poner en orden la mente; adicional a esto tiene el potencial de retirar del campo energético toda la energía que no le pertenece y también transmutar o cambiar la energía negativa personal por energía positiva. De esta manera empezará a brillar con su propio GIO, lo que genera identidad, seguridad y salud en el camino personal a transitar a través de la vida.

Otro nivel de consciencia con respecto al GIO es que si otros seres hacen uso de esa energía para alcanzar fines de dolor y sufrimiento con o sin intención, el karma será también compartido por quienes hayan dejado en descuido su propio GIO. Es por esta razón que es muy importante recuperar el GIO, para que otros seres no hagan un mal uso del mismo, el cual surge entre otros factores por la confusión de propósitos generados por cada GIO dentro de un mismo Ser.

Reserva un cupo en algunos de nuestros próximos talleres de Meditación GIO (cupos limitados).

Febrero 16 - 2017
Marzo 16 - 2017
Marzo 23 (segundo nivel) - 2017
Abril 20 - 2017
Junio 22 - 2017
Agosto 24 - 2017
Octubre 26 - 2017
Diciembre 14 - 2017

Los Colores del GIO tienen una equivalencia de Valores, Cualidades y Virtudes que pueden sostener y reflejar de manera natural y esencial. Ningún GIO es mejor o peor que otro, todos son igualmente importantes e indispensables para la evolución y trascendencia de todo Ser. Dichas equivalencias son las siguientes:


Gracias a la energía GIO que se logra recuperar mediante la Meditación GIO, el alma mantiene la armonía en cada una de sus áreas de ajuste en su camino a la felicidad. Sin embargo, a través de la realización de los 12 cursos complementos de esta técnica de meditación, es posible activar voluntaria y conscientemente las 12 áreas de vida que constituyen el desarrollo integral de todo Ser Humano. Estas son:

Crecimiento personal, Autoimagen e Identidad (Turquesa).
Abundancia y Prosperidad económica (Rojo).
Comunicación asertiva & Conexión con el conocimiento (Azul).
Familia, Ancestros & Patrimonio (Marrón).
Pasiones, Creatividad & Hobbies (Naranja).
Salud holística: física, mental y espiritual (Verde).
Sociedades, Alianzas & Matrimonio (Violeta).
Muerte & Trascendencia (Morado).
Espiritualidad, Intuición & Videncia (Blanco).
Propósito de Vida: misión, pasión e ideal de vida (Rosado).
Amigos & Relaciones sociales (Amarillo).
Solución de problemas & Suerte (Dorado).